La información publicada en este documento, contiene los “Términos y Condiciones” y nuestras “Políticas de datos personales” y “Aviso de Privacidad” que regulan el uso de este sitio web. Antes de realizar cualquier transacción, léalos cuidadosamente.
Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted declara que ha leído y acepta los “Términos y Condiciones” y nuestras “Políticas de datos personales” y “Aviso de Privacidad”. Por lo tanto, si no está de acuerdo con estas declaraciones, absténgase de realizar un pedido.
El contenido de este documento podrá ser modificado en cualquier momento por “Taller de Emociones”, quien publicará la versión actualizada con la manifestación expresa de la fecha en la que realizó la última modificación, por lo tanto, el cliente siempre debe leer este documento antes de efectuar cada pedido. Si tiene alguna pregunta puede diligenciar el formulario que encontrará en el link de contáctenos.
Condiciones de compra
Disponibilidad de los productos
Tiempo y horario de entrega
* Entregas locales en la ciudad de Medellín y el Municipio de Envigado: se estarán realizando en un lapso de 1 a 2 días hábiles.
* Entregas locales en los Municipios de Bello, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, Girardota, Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Retiro y Carmen de Viboral y los Corregimientos Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal: se estarán realizando en un lapso de 5 a 8 días hábiles.
* Entregas nacionales (Colombia): se estarán realizando en un lapso de 5 a 8 días hábiles.
Para todos los casos las entregas se realizarán de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Domicilio
– A nivel local: en la ciudad de Medellín y sus Corregimientos de Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal, en los municipios de Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, Girardota, Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Retiro y Carmen de Viboral.
– A nivel nacional:
* Atlántico: Barranquilla y Malambo.
* Bolívar: Cartagena.
* Caldas: Manizales.
* Cundinamarca: Bogotá, Bosa, Cajicá, Chía, Madrid, Soacha y Usme.
* Magdalena: Santa Marta.
* Meta: Villavicencio.
* Norte de Santander: Cúcuta.
* Risaralda: Pereira.
* Santander: Bucaramanga, Floridablanca y Girón.
* Tolima: Ibagué.
* Valle del Cauca: Cali, Jamundí, Palmira, Yumbo.
– A nivel internacional: no se hacen despachos por fuera de Colombia. En un futuro esperamos poder incluir otros destinos.
Mecanismo de compra
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Finalizar Pago». Luego, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
Forma de pago
Casos especiales
Las notificaciones de los “Casos especiales” enunciados anteriormente, se deben realizar al correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co
Solicitudes, quejas y reclamos
Cualquier dificultad o inquietud que tenga frente al proceso de compra y/o el producto o servicio, debe ser notificada por el cliente al correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co explicando las razones de la solicitud, queja o reclamo para ser evaluada y poder darle una respuesta oportuna.
Derecho de retracto
El comprador dispone de un plazo de cinco (5) días calendario contados a partir de la recepción del pedido para ejercer al derecho de retracto establecido por la ley 1480 de 2011.
Para proceder con este trámite, el comprador debe remitir un correo electrónico a servicioalcliente@tallerdeemociones.co
Derechos de Propiedad Intelectual
Exoneración de responsabilidades
“Taller de Emociones”, no será responsable en caso de que se produzca alguna de las siguientes situaciones:
– Errores por parte del cliente al introducir los datos en el formulario de registro o de compra.
– Descuido del cliente en la protección de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
– Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la Tienda Online.
– Anomalías que se presenten durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
– Ataques o accesos no autorizados a la Tienda Online que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
– Cualquier otra situación que no esté contemplada en los Términos y Condiciones y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de “Taller de Emociones” o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
En cualquier caso, “Taller de Emociones” se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la situación, en la medida de sus posibilidades.
Comentarios y sugerencias
Para “Taller de Emociones” son muy valiosas sus opiniones, si desea hacernos algún comentario o sugerencia, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
Responsable del tratamiento de datos
Taller de Emociones
Domicilio: Medellín.
Dirección: servicioalcliente@tallerdeemociones.co
Con fundamento en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales” y el Decreto 1377 de 2013, “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”. “Taller de Emociones”, como responsable del tratamiento de datos personales de otros, adopta mediante el presente documento las políticas y procedimientos para garantizar el derecho que tienen las personas de conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan registrado sobre ellas en bases de datos y/o archivos.
La presente política se aplica a toda información personal de los clientes, contratistas, proveedores, empleados, o de cualquier otra persona que por algún motivo suministre información.
Esta política se actualizará en la medida en que los cambios legislativos así lo requieran.
La implementación de esta política tiende a garantizar la reserva de la información y la seguridad en el tratamiento que se le dará a la misma a todos los clientes, contratistas, proveedores, empleados, o de cualquier otra persona que por algún motivo suministre información.
Definiciones
Encargado del tratamiento de datos personales
El encargado del tratamiento de sus datos personales es “Taller de Emociones” identificada con matricula mercantil 21-574369-02 de julio 28 de 2014, con domicilio principal en Medellín y portal web: www.tallerdeemociones.co
Derechos del titular
Eventos en los cuales “Taller de Emociones” no requiere autorización para el tratamiento de los datos que tenga en su poder
¿A quiénes se les puede entregar información sin necesidad de autorización de los titulares?
Deberes que tiene “Taller de Emociones” respecto a los titulares
Tratamiento al cual serán sometidos los datos y finalidad del mismo
En desarrollo de su actividad comercial y sus relaciones con terceros, entiéndase por estos clientes, empleados, proveedores, acreedores, aliados estratégicos, entre otros; “Taller de Emociones” recopila constantemente datos para llevar a cabo diversas finalidades y usos dentro de los cuales se pueden enmarcar:
En relación con lo anterior, “Taller de Emociones” podrá ejecutar las siguientes acciones:
A efectos de llevar a cabo los fines anteriormente mencionados , “Taller de Emociones” requiere de manera libre, previa, expresa y debidamente informada de la autorización por parte de los titulares de los datos y para ello ha dispuesto mecanismos idóneos, garantizando para cada caso que sea posible verificar el otorgamiento de dicha autorización. La misma podrá constar en cualquier medio, bien sea un documento físico, electrónico o en cualquier formato que garantice su posterior consulta a través de herramientas técnicas, tecnológicas y desarrollos de seguridad informática.
La autorización es una declaración que informa al titular de los datos la siguiente información:
Protección de datos personales de menores de edad y adolescentes
En atención a lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, “Taller de Emociones” asegura que el Tratamiento de los datos personales de niños, niñas y adolescentes será realizado respetando sus derechos, razón por la cual, en las actividades comerciales y de mercadeo que realice deberá contar con la autorización previa, expresa e informada del padre o la madre o del representante legal de la niña, niño o adolescente.
Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización
RECLAMOS: el Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:
En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado.
CONSULTAS: la Política de manejo de la información personal y los derechos básicos que los titulares de los datos tienen en relación con la misma podrán ser consultados a través del sitio web www.tallerdeemociones.co
Cualquier consulta que tenga un titular sobre su información o datos personales o cuando considere necesario instaurar una solicitud de información o considere que sus derechos han sido vulnerados en relación con el uso y el manejo de su información; podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@tallerdeemociones.co
La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
De acuerdo con la ley de protección de datos personales 1581 de 2012 de Hábeas Data, es importante que tengas conocimiento de lo siguiente:
Al aceptar los términos y condiciones, indicas que conoces y autorizas de manera previa, expresa e informada a “Taller de Emociones”, para que tus datos personales puedan ser almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante el presente trámite o actividad y autorizas en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, y contenidos. Así mismo has sido informado acerca de la política para la protección de datos personales disponible en este sitio web, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos tus derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos. Igualmente podrás presentar cualquier solicitud referida a tus datos personales a través del correo electrónico servicioalcliente@tallerdeemociones.co
Información personal
En este sitio web le pedimos que nos proporcione información que nos permita ofrecerles los servicios comerciales a los que nos dedicamos.
Para lo anterior solicitaremos su nombre, género, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, teléfono, dirección de correo electrónico, información del medio de pago seleccionado, número de identificación, así como también otra información personal similar que se necesita para registrarlo o suscribirlo a servicios u ofertas.
Si alguna vez llegamos a requerir información considerablemente diferente, se lo informaremos. Cuando el usuario proporciona información, no la daremos o venderemos a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. Mantendremos la confidencialidad de la información personal y sólo se utilizará para fortalecer la relación con nosotros.
Impedimento de uso
“Taller de Emociones” puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice en cualquier momento el sitio web www.tallerdeemociones.co . Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio web. “Taller de Emociones” se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.
Responsabilidad del usuario
Al ingresar a este sitio web, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, entre otros, con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.
Información recopilada
Como parte de su interacción con “Taller de Emociones”, es posible que se recopile información personal, como:
Usos de su información personal
Usamos la información personal que usted nos suministra para propósitos que incluyen, pero no se limitan a:
Información de o sobre amigos y familia
Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró. Algunos ejemplos incluyen proporcionar un domicilio para envío de publicidad semanal, por correo electrónico a un amigo, y enviar por correo electrónico un enlace a los amigos para que visiten su nuestro sitio web.
Compartir información personal
“Taller de Emociones” no vende ni alquila su información personal a terceros.
Podemos tener la necesidad de compartir su información personal con terceros tales como nuestros servicios de mensajería, proveedores, con fines limitados.
Compartiremos cierta información personal cuando consideremos que tal divulgación sea razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de otros y de nosotros mismos. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.
Toda información que le identifique personalmente y que presente en un tablero de anuncios, blog, chat, redes sociales, comentario sobre un producto, u otro foro público en este sitio web, puede ser leída, recopilada o utilizada por otros usuarios de estos foros y podría ser usada para enviarle mensajes no solicitados. Le recomendamos que no dé su nombre, correo electrónico u otra información personal. Observe que si elige hacerlo, es bajo su propio riesgo y acepta la total responsabilidad de dichos comentarios y las consecuencias que puedan surgir de publicar dicha información.
Información para pagos
Dentro de las alternativas que se contemplan en este sitio web para el pago de los productos y/o servicios seleccionados por el usuario, “Taller de Emociones” ofrece, en algunos casos, un vínculo (link) que comunica con los sitio web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a través de este sitio web, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.
Exoneración de responsabilidad
Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal, o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o cooperativas de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos por éstas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro, “Taller de Emociones” no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.
Elecciones respecto a su información personal
“Taller de Emociones” se comunica con sus clientes a través de múltiples canales y medios para mantenerlos actualizado en temas como promociones, ofertas, contenido de la experiencia del cliente y productos o servicios nuevos.
Una vez que usted proporciona su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico, mensajes de texto, mensajes en redes sociales o teléfono. Podremos seguir comunicándonos por medio de estos canales a no ser que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido.
Si ya no desea recibir estas comunicaciones, puede hacérnoslo saber mediante un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a servicioalcliente@tallerdeemociones.co
Si envía una solicitud por correo electrónico por favor asegúrese de incluir su nombre y correo electrónico, al igual que los cambios específicos que quiere hacer.